martes, agosto 30, 2005

Bueno Bueno

Ya hacía tiempo que se creo esto de los bloggers, pero como no es de costumbre yo lento al cambio recien me creo uno, supongo que si lees esto lo seguiras leyendo de aqui en adelante pues de eso se trata, aqui pondre los links mas guapos que pueda encontrar por el internet, relacionados con Informatica, con sus diversas ramas, como la Inteligencia Artificial, Hacking, Cracking, Phreaking, Programación y curiosidad del mundo del Internet como chiste, imaginas curiosas, alguno que otro video, juego en flash, mañoseadas que se que le gusta a la gente, y algunas de mis experiencias que viviré a lo largo de la vida de este blog, que espero que sea larga y duradera, asi que pues no se diga mas y quedan invitad@s a divertirse revisando este blog, bueno si tienen algun gusto o preferencia sobre algun tema especifico que deseas tocar hazmelo saber, si gustas mas personal, mi correo es brucce@gmail.com, hasta luego ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues pata no puedo dar mi opinion pues recien comienza esto, pero por lo que te conosco puedo decir que estará bueno darse una vuelta por aqui